miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cartel Día Mundial de la Salud Mental 2011





















Este es el cartel que he hecho para Feafescyl del Día mundial de la Salud Mental 2011, que se celebra en todo el mundo, pero el foco principal tendrá lugar el 10 de Octubre en León.
Como siempre ilustración en acuarela y parte de retoque-fotomontaje digital.
Ya que todo el tema de la salud mental es bastante complicado y a veces
triste, me gustó enfocarlo hacia algo positivo como los animales :)

Os dejo el enlace a la web para los que querais acudir al programa de actos en ciudades de Castilla y León http://www.feafescyl.org/destacados/diamundialsalud/inicio.htm

3 comentarios:

sarah dijo...

El cartel es muy lindo. Me gusta su aire positivo. Trabajo atendiendo a pacientes con problemas mentales y sé lo triste que pueden llegar a ser sus situaciones, se de la incomprensión que todavía hay socialmente hacia ese tipo de problemas. Cualquier gesto que dignifique y humanice esta condición, es agradecido.

Voy siguiendo tus trabajos y me encanta tu estilo. Saludos desde el Mediterráneo.

Rosana dijo...

Felicidades Sonia!! Has realizado un gran trabajo con este cartel. Pertenezco a Alfaem, y hemos repartido tu cartel por todo León. Nos ha encantado el enfoque que le has dado y el resultado. Me alegra haberte descubierto, eres una gran artista, me he hecho seguidora tuya para no perderme tus futuros trabajos. Gracias por todo. Besos

Sonia Sanz Escudero dijo...

Muchisimás gracias a las dos!!
Me alegra mucho saber que ha gustado porque es un tema realmente importante que hay que hacer llegar a la gente de la manera en que pueda cada uno :)